24
Mié, Abr

Pobladores de Talara piden al Sutep reclamar de otra manera y dejar las huelgas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pobladores piden2ERP/A.Abad. No más paros ni huelgas. Padres de familia de Talara piden a los profesores mayor respeto al derecho a la educación que tienen los estudiantes. A continuación sus opiniones.

Oswaldo Chapilliquén Cuadra: "Ya es hora de que los profesores afiliados al Sutep busquen otro mecanismo de protesta o de presión para lograr la atención a sus justos reclamos, en vez de hacer huelgas que solo atentan contra el derecho de los niños a la educación".

Candelaria Zapata de Rivera: "Las Asociaciones de Padres de Familia (Apafas) en cada colegio tienen que hacerles saber a los profesores que deben buscar otras formas de protestar que no perjudiquen a los alumnos".

Juan Medina Inga: "Los verdaderos afectados los paros y huelgas son los alumnos que se ven privados de su derecho a la educación. Somos conscientes de que los docentes tienen su propia plataforma de reclamos, que seguro son muy justos; pero entre el derecho a la huelga y el derecho de nuestros hijos a la educación es obvio que la sociedad debe preocuparse de proteger el derecho de los menores".

Trixie Mogollón Regalado: "Una paralización interrumpe el proceso de aprendizaje de los estudiantes, lo cual es muy difícil de recuperar. Las horas de recuperación de clases simplemente no resultan".

 

Publicidad Aral1

Paypal1