fbpx
02
Dom, Oct

Coordinadora Regional de AA.HH. realiza campaña médica gratuita

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

coordinadora regionalERP/A.Abad. Dando cumplimiento a las actividades programadas para el año en curso, la Junta Coordinadora Regional de AA.HH. de Piura ha solicitado a las Juntas Vecinales del Cono Sur de Talara, el empadronamiento de los vecinos que requieran de atención médica en este populoso sector, para que se beneficien de esta campaña médica gratuita.

El evento se realizará el próximo 26 de abril desde las 8 de la maña hasta las 4 de la tarde, en la IE Nº 15512 "Andrés Avelino Cáceres" de Talara Alta. Previamente, el día anterior 25 de abril, de 9 a 11 AM, en la Plataforma Deportiva de la Calle Nº 7 de Talara Alta se entregarán los tíckets a las JJ.VV.

Según indicó Juan Carlos Chira Delgado, integrante de la Coordinadora Regional de AA.HH. de Piura, en esta acción cívica proyectan beneficiar hasta 5000 personas, gracias al apoyo de 20 médicos especialistas. También se contará con el soporte de 2 carro – clínica.

Las especialidades que se atenderán son: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia (mujeres gestantes), Oftalmología, Odontología, Ecografías (diagnosticadas por el especialista), Optometría (solo medición) Psicología y Asesoría Legal (consultas y/o seguimiento si el caso lo amerita).

Pristina 255