26
Vie, Abr

Nueva campaña de DNI gratuito habrá en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

haran campana dniERP/A.Abad. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) en coordinación con la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) atenderán el próximo 25 de abril en el Salón de Usos Múltiples de la Plaza Grau, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Ambas instituciones realizarán una campaña de identidad gratuita para los niños y adolescentes; asimismo, la renovación, rectificación o trámite de duplicado de DNI a los beneficiarios que lo requieran.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial de Talara, en horas de atención al público, donde se les brindará mayor asesoramiento e información.

El objetivo de esta campaña es, que los niños y adolescentes puedan obtener su DNI, requisito indispensable para el proceso de identificación, los requisitos para esta campaña es el acta de nacimiento certificada, recibo de luz u otro documento donde indique el domicilio, el niño o niña tendrá que ser acompañada por una persona mayor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1