23
Mar, Abr

Gobierno local capacita a empresarios alteños

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan empresariosERP/A.Abad. La Gerencia de Desarrollo Económico del gobierno distrital de El Alto, encargada a Jorge Herrera Atoche, inició una serie de capacitaciones a los pequeños y micro empresarios de esta localidad, con la finalidad que la población poseedora de negocios y empresas tengan oportunidad en participar en los procesos de selección de bienes, servicios, así como obras que ejecuta la Municipalidad de El Alto.

La capacitación se realizó los días jueves 11 y viernes 12 de manera gratuita, a la cual asistieron más de 50 empresarios de diferentes rubros (hoteles, carpintería, pintura, soldadura, transportes, restaurantes, etc.); y tuvo como expositor al Gerente de Administración, Carlos Campos Seminario, quien disertó de todo lo que un empresario debe tener (Registro Nacional de Proveedores, RUC, Licencia de Funcionamiento,etc) requisitos que se requiere para participar en los procesos que convocan las entidades del Estado como la MDEA.

Sobre la actividad, el burgomaestre Arq. Sigifredo Zárate Vite, resaltó que el gobierno municipal busca que las empresas del distrito se constituyan con toda la documentación que la legislación exige para que puedan participar de todo acto de licitación que convoca la municipalidad.

"Los alteños son capaces y ante la difícil situación laboral, esta es una forma de orientar que los recursos del Estado que salen de la municipalidad de El Alto beneficien a los empresarios alteños", acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1