23
Mar, Abr

Asfaltarán la pista del aeropuerto internacional de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

asfaltaran aeropuerto talaraERP/A.Abad. Luego que la administración de Aeropuertos del Perú (ADP) aprobara la obra de mejora de la pista del aeropuerto internacional Capitán Víctor Montes de Talara por un importe de S/ 10 Millones, la empresa concesionaria anunció el inicio del proceso de licitación para dar la buena pro a la empresa que realizará la obra.

Con la ejecución de obra se pondrá en óptimas condiciones aproximadamente 2 mil 500 metros de la autopista, colocándose una capa asfáltica de 10 centímetros de grosor, con lo que se espera incentivar el flujo turístico en la provincia, ante la pronta ejecución de la construcción de la nueva refinería de Operaciones Talara de Petroperú.

Al ser consultado el presidente del Patronato Turístico de Talara y el teniente alcalde provincial, Leyter Arízaga Saavedra, manifestó que la licitación culmina a fines de abril y los trabajos empezarán en junio; sin embargo dijo que se espera que los vuelos se reactiven en setiembre.

"La sala de desembarque y varios equipos también se van a modernizar, pues se estima que son 10 millones de soles los que Aeropuertos del Perú está invirtiendo en el proyecto. Si el gobierno construye la costanera, el flujo turístico estará asegurado", refirió.

 

Publicidad Aral1

Paypal1