ERP/V.Arrunátegui. Un técnico de primera de la PNP en retiro que radicaba por años en España murió el fin de semana en el distrito de Máncora a donde arribó después de 8 años para un compartir con el resto de sus familiares sin presagiar que sería la última vez que los vería en vida.
Se trata del Tec1PNP, Raúl Alfredo Castillo Mogollón, llegó procedente de España para visitar a sus familiares en el sector de Marín Waiss, sin presagiar que al promediar las 8:00 de la noche, al salir del servicio higiénico resbalara cayendo de cabeza al pavimento ocasionándose una fractura que le costó la vida.
Los familiares del ex Policía Nacional que integró el cuerpo de entrenamiento de salvataje y en España a la Real Federación Española de Salvataje y Socorro, indicaron que lo condujeron a una clínica local, pero los galenos de turno les indicaron que había perdido la vida, por lo que se dio cuenta a la Policía Nacional y fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.
Informaron que en las próximas horas a esta ciudad estarán arribando de España sus hijos de 21 y 20 años para darle cristiana sepultura.