24
Mié, Abr

Copiloto muere aplastado en Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuerpo copilotoERP/V.Arrunátegui. Aplastado murió la tarde de ayer el copiloto de un camión que llevaba cantidad de ladrillos de Pariñas hacia Talara, interrumpiendo el hecho el tráfico en la Panamericana Norte por varias horas hasta la llegada del fiscal de turno y la policía, quienes con apoyo de serenos, condujeron el cuerpo sin vida a la morgue de Talara para la necropsia de acuerdo a ley.

El trágico desenlace que tiñe de sangre una vez más la Panamericana Norte, se produjo al promediar la 1:00 de la tarde en el kilómetro 76 de la Panamericana Norte -cuesta de Pariñas-, donde el camión azul C3l739, la cual era conducida por Alex Jimmy Ríos (37) y llevaba como cargamento cantidad de ladrillo, por causas que son materia de investigación policial, se despistó volteándose en la vía.

Producto del despiste y volcadura, murió de manera instantánea el copiloto de la unidad identificado como Braulio Castillo Palacios (32), mientras que el chofer resultó con varias fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue conducido de urgencia a una clínica local donde permanece internado.

Al lugar de la tragedia, llegó la policía de Talara Alta y el fiscal de turno, Pedro López, quienes luego de realizar las diligencias en el lugar de los hechos, condujeron el cuerpo a la morgue del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1