25
Jue, Abr

Comisarías de Talara y Negritos serán reconstruidas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talaraHan sido declaradas en emergencia por Defensa Civil

ERP/V.Arrunátegui. La Congresista de la República Karla Scheafer Cuculiza, informó que a puertas de la ejecución del Proyecto de la Modernización de la Refinería-Talara (PMRT), es necesario que las dependencias policiales de esta provincia sean mejoradas para brindar un mejor servicio a la población.

Señaló que las dependencias policiales de La Brea-Negritos –que hace tres años atrás se desplomó- y la sectorial de Talara, han sido declaradas en emergencia por Defensa Civil por la antigüedad de sus infraestructuras, por lo que ha sido necesario sostener reuniones con Bienes Nacionales, el Ministerio de Vivienda, del Interior y las Comunas respectivas, para que estas san cedidas en donación y así poder destinar partidas económicas para su moderna construcción.

"Así como se ha incrementado el personal policial en esta Provincia para contrarrestar la delincuencia, es necesario que antes o en el proceso de la ejecución del megaproyecto de la modernización de la refinería, las comisarías también mejoren es sus infraestructura" dijo la Congresista de Fuerza Popular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1