25
Jue, Abr

En Talara delincuentes hieren a joven para llevarse cuatrimoto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia busca autoresERP/V.Arrunátegui. Un joven estudiante resultó herido luego que un grupo de delincuentes lo atacaran con la cacha de un revolver en circunstancias que junto a sus progenitores se desplazaba a bordo de una cuatrimoto, la cual fue hurtada por los hampones, quienes dejaron abandonadas a sus víctimas a su suerte, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta.

La agresión y robo se produjo a las 00:30 del último domingo, cuando el joven estudiante Fernando Figueroa Zapata (14) retornaba a su domicilio -luego de participar de la serenata por aniversario de la provincia- junto a sus padres Víctor Figueroa Solano (52) y María del Socorro Zapata (52) a bordo de la cuatrimotor rojo la cual había adquirido hace poco.

De pronto, cuando se desplazaban a inmediaciones del badén ubicado a escasos metros de la base "El Pato" de esta ciudad (Talara Alta), fueron interceptados por una camioneta ploma, doble cabina y sin placa de rodaje, de donde descendieron cuatro delincuentes armados, quienes luego de obligarlos a bajar de la unidad y sustraerles sus pertenencias, golpearon al menor en la cabeza con el cacha de una de las armas, ocasionándole varias heridas para así fugar en la camioneta llevándose la cuatrimotor sin rumbo conocido.

Tras el ataque y asalto, las víctimas lograron pedir auxilio, conduciendo al menor herido a una clínica local donde fue asistido por los galenos de turno, para luego interponer la denuncia respectiva en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos han iniciado la búsqueda de los autores del ilícito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1