21
Sáb, Dic

Después de odisea sepultan a menor que pereció ahogado en playa de Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Talara.-Después de dos días de odisea fueron sepultados la tarde de ayer los restos del menor Omar Fabricio Vinces Vargas (15), quien la tarde del último domingo y en circunstancias que se encontraba con un grupo de amigos en la playa de La Providencia sector conocido como el Golf del distrito de La Brea-Negritos, murió ahogado tras ser arrastrado por una “Chila” que lo devolvió horas después sin vida.

Tras el incidente registrado la tarde del lunes, donde por la falta del médico legista un grupo de amigos y familiares del conocido en el barrio como "Muelitas” o por sus amigos como “El flaco Omar”, irrumpió la morgue del Ministerio Público, para luego de causar destrozos y agredir al personal, sacar el cadáver del menor para velarlo en su vivienda ubicada en el sector de San Sebastián.

Familiares de Omar Vinces Vargas, ingresaron la mañana de ayer una vez más el cuerpo del menor a la morgue de esta ciudad para que el médico legal, Tomás Rubio, realice la práctica de la necropsia y poder así con el certificado de defunción poder darle cristiana sepultura.

Minutos antes a las 11:00 de la mañana, los restos del estudiante talareño, fue retirado de la morgue por sus familiares quienes lo condujeron en su féretro a su domicilio donde al promediar la 1:00 de la tarde le realizaron una homilía y luego una oración en la I.E Señor de Los Milagros y en la vivienda del parque 26 –lugar donde se crió- darle cristiana sepultura en el cementerio San Pedro del cono norte de Talara.

“Jugaron con nuestro dolor”.

Fue lo expresado en medio del llanto por los padres del menor, tras la salida del féretro de la morgue de Talara hacia su vivienda ubicada en San Sebastián para luego darle cristiana sepultura.

“Han jugado con nuestro dolor. El cuerpo de mi hijo ha estado más tiempo en la morgue que en el hogar velándose. Por ello he procedido a denunciar en la comisaría sectorial de esta ciudad al médico legista, Tomás Rubio, por la tardía ejecución de la necropsia y al efectivo policial de apellido Suco que brinda servicio en la delegación policial de Negritos por realizar en estado de ebriedad y de manera agresiva las diligencias de la muerte de hijo” dijeron los padres del menor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1