28
Dom, Abr

Calles de Talara carecen de depósitos para basura

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. Los pocos que hay se encuentran oxidados y deteriorados. Talara necesita más depósitos de basura para que los transeúntes no se excusen que por eso ensucian la ciudad.

Más allá de los volantes con la publicidad comercial, platos de plásticos con desperdicio de diferentes comidas, bolsas rodando por doquier y restos de frutas son algunos elementos que se encuentran en las principales calles de Talara, sobre todo, en el centro de la ciudad.

Recorriendo las calles, se puede constatar que carecen de un lugar adecuado y de depósitos específicos para que la ciudadanía camine y deposite la basura que ha generado.

Son varias cuadras que debe circular un ciudadano para encontrar un cesto de basura y en su desesperación termina por arrojar los desechos a la calle; evidentemente, esto representa un foco de infección para quienes transitan por las aceras y establecimientos y empeora la situación en aquellos negocios donde se venden comidas, jugos o cualquier alimento al paso que un ciudadano común pueda degustar.

Los poquísimos depósitos de basura se encuentran oxidados y deteriorados. Talara necesita más depósitos para la basura. Las calles del centro de nuestra ciudad de Talara cada vez más se deterioran con el tiempo, un aspecto es la falta de depósitos de basura para las personas que transitan por las calles.

En las calles del centro de la ciudad, los transeúntes mencionan que hacen falta más depósitos para basura, debido a que los que quedan se encuentran deteriorados y oxidados.

Cuestionando a varios transeúntes, señalaban que muchas veces tiran la basura donde sea porque no encuentran un lugar adecuado "a veces entramos a las tiendas para eso, veo el depósito dejo mi basura y me salgo sin comprar nada", argumentó una de las personas entrevistadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1