27
Sáb, Abr

Gracias a campaña "Alas de Esperanza 1" alumnos tambograndinos conocen museo Bruning y Sipán

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Viajando hacia BrunningERP. 500 Escolares de diferentes Instituciones Educativas de las zonas más vulnerables del distrito de Tambogrande conocieron la riqueza precolombina que conservan los museos de Lambayeque, esto gracias a las aeronaves que ha dispuesto la Fuerza Aérea Peruano (FAP), en el marco de la campaña médica "Alas de Esperanza I".

En efecto, estudiantes de las instituciones INA 54, Jorge Chávez, Cruceta, Palominos, La Rita, Santa Ana, Callejones, Ocoto Bajo pudieron conocer, el primer día, el museo nacional Bruning y los siguientes días el museo Tumbas Reales de Sipán.

Cabe precisar, que los vuelos aéreos buscan acercar y fomentar en los estudiantes el respeto, amor y admiración hacia el patrimonio nacional, se iniciaron el día martes 7 y culminaron el día el 9 del presente. 

Según el Gerente de Desarrollo Social, Dr. Juan Abraham Crisanto, indicó que en total la FAP realizó 7 vuelos a través de sus 2 avionetas con una capacidad de 17 personas, cada uno; y 1 Hércules, modelo L-10 con una capacidad de 150 alumnos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1