12
Vie, Abr

UDEP rendirá homenaje a los maestros en su día

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

educacion promocionERP. Un conversatorio con profesionales de la Región, sobre el profesor de hoy, y una velada artística, ha organizado la UDEP para celebrar, el 6 de julio, el Día del Maestro.

La celebración, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, tiene como objetivo destacar el valor de la labor docente y dar realce al Día del Maestro. En el conversatorio, denominado “Ser profesor hoy”, participarán: el director regional de Educación, Pedro Periche; el Dr. Pablo Pérez, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Educación de UDEP; y Nery Sullón Barreto, directora del Colegio de Alto Rendimiento de Piura. Asimismo, profesores de Piura, Sullana y Paita.

La profesora Claudia Mezones explica que este espacio universitario busca también “compartir esta fecha significativa con los maestros de las escuelas de nuestra Región y con los estudiantes de pregrado y posgrado que estudian en la Facultad”. La actividad se realizará en el aula XL2, del edificio de Educación, a las 5 de la tarde.

Luego, los asistentes disfrutarán de la velada artística, en los jardines del mencionado edificio, en la que participarán alumnos invitados. Si desea asistir, confirme su asistencia con la profesora Mezones: (073) 284500, anexo 3558. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publicidad Aral1

Paypal1