14
Vie, Jun

Piuranos disfrutaron de la repostería de Sandra Plevisani

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sandra PlevisaniERP. Gracias al Tour Compartiendo Dulzura organizado por Blanca Flor y Álicorp, la maestra repostera Sandra Plevisani dio una charla magistral a los piuranos y piuranas amantes de la repostería, en donde pudo compartir algunos secretos y resolver dudas respecto a la preparación de postres peruanos.

El evento contó con más de 200 personas quienes acompañaron a Sandra Plevisani a preparar un delicioso chifón de vainilla con chispas de chocolate, un pye de limón y un queque de manzana mojadito, además de conocer sus recetas y aprender a maridar estos postres.

“Mi misión con Álicorp es que ustedes le pierdan el miedo a la repostería y se atrevan a preparar postres o incluso hacer negocio con ellos”, expresó la maestra repostera durante la charla. Al comentar su experiencia como emprendedora y la manera en que encaminó su propio negocio.

De esta manera, Álicorp busca impulsa el emprendimiento de los peruanos, por intermedio del Tour Compartiendo Dulzura, el cual se inició en Piura y próximamente se realizará en Chiclayo, Arequipa y Trujillo.l público asistente también participó de sorteos de instrumentos de repostería y de los postres preparados en el evento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1