26
Vie, Abr

Iniciarán mantenimiento correctivo de puentes peatonales y vehiculares del canal principal "Biaggio Arbulú"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

iniciaran mantenimientoPiura. A fin de preservar la infraestructura del canal Principal Bajo Piura “Biaggio Arbulú” con el mantenimiento correctivo adecuado, el Proyecto Especial Chira Piura realizó el proceso de adjudicación directa pública de la actividad denominada: “Mantenimiento Correctivo de Puentes Peatonales y Vehiculares del Canal Principal Bajo Piura Biaggio Arbulú” por el importe de S/. 262,316.27; vías peatonales y vehiculares que se encuentran seriamente deterioradas a lo largo de esta estructura de riego.

El comité a cargo del proceso, conforme a las normas vigentes, publicó la convocatoria el 17 de abril y; de acuerdo al cronograma establecido, se presentaron propuestas en acto público el día 05 de Mayo; procediendo dicho comité especial el 06 de mayo a calificar las propuestas, declarando apta a la empresa Constructora y Servicios RODEMA E.I.R.L., a quien se le adjudicó la Buena Pro por el importe de su oferta ascendente a S/. 249,200.45.

Descripción

Se realizará trabajos correctivos en diez puentes, cinco peatonales y cinco vehiculares ubicados en el valle Bajo Piura, en el ámbito de los Distritos de Catacaos, La Arena y La Unión manteniendo un flujo permanente sin riesgo de afectación de personas y vehículos que circulan por dichas estructuras.

Igualmente, se brindará seguridad a los usuarios de dichas obras a intervenir, garantizando su operatividad, así como la realización de las labores normales de operación y mantenimiento de la infraestructura de riego. El plazo de ejecución de los trabajos es de 75 días calendario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1