27
Sáb, Abr

Petroperú realiza feria informativa en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria informativa petroperu

Conoce el Oleoducto Norperuano, el PMRT y otras actividades

Piura. Con motivo de su trigésimo octavo aniversario, Operaciones Oleoducto de PETROPERÚ S.A. continúa sus actividades programadas, en esta oportunidad con la realización de una Feria Informativa dirigida al público piurano, el cual podrá conocer esta operación que junto al Proyecto Modernización de Refinería Talara, forma parte de la corporación PETROPERÚ.

El escenario que acoge a esta Feria Informativa es el Centro Comercial Real Plaza y permanecerá hasta el viernes 22 de mayo. Para ello, personal de la petrolera estatal estará ubicado en los módulos informativos para atender al público interesado en informarse y llevarse un recuerdo de la Empresa.

Son cuatro los módulos informativos que componen esta propuesta. Uno de ellos es el referido al Oleoducto Nor Peruano (ONP) y las actividades operativas que cumple. El ONP es la segunda obra de ingeniería más compleja del mundo en su tipo y opera desde el 24 de mayo de 1977. En un segundo módulo se dan a conocer todas las actividades que forman parte del Programa de Responsabilidad Social que se desarrolla con las comunidades y centro poblados vecinos al ONP.

Y como en PETROPERÚ todas las operaciones establecen sinergias que aportan al progreso del país, el tercer módulo informativo está referido al Proyecto Modernización de Refinería Talara (PMRT), infraestructura que recibe el petróleo crudo que llega desde la selva a través del ONP para su refinación y que en este momento se encuentra en proceso de modernización.

El cuarto módulo informativo cierra el círculo informativo donde los piuranos podrán apreciar que si bien el rubro del negocio está referido a los hidrocarburos, PETROPERÚ desarrolla una dilatada actividad de promoción y difusión de la cultura, en atención a su política de gestión cultural.

La Feria Informativa es la continuación del programa por el XXXVIII Aniversario del ONP, que se inició con la Exposición Fotográfica que se desarrolla en el Museo Municipal Vicús y permanecerá hasta el 2 de junio del presente año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1