ERP. La Fiscalía de la Nación informó que se dio por concluido el nombramiento de Karla Isabel Salazar Gómez, como fiscal adjunta provincial provisional transitoria en el distrito fiscal de Piura, por encontrase inmersa en presuntos hechos que desmerecen la función fiscal ante la sociedad y conlleva al desmedro del prestigio de la institución.
También se concluye su designación en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar de Piura.
Es preciso indicar que Salazar Gómez fue acusada de apropiarse de un bolso- con 2 mil soles, dos celulares de alta gama y otros objetos- que halló en una banca de la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima.
Luego, la ahora exfiscal fue intervenida en su arribo a Piura, la mañana del último lunes, tras haberse efectuado el seguimiento mediante las cámaras de seguridad, que la identificaron como la responsable del acto ilícito.
Cuando Salazar Gómez descendía del avión en Piura, se le halló entre sus pertenencias el bolso denunciado como desaparecido, precisaron fuentes policiales.