16
Mar, Jul

Abogado Enver Flores Ojeda insta a votar por lista 4 Ius Acto Marea Verde, en elecciones del Colegio de Abogados de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enver Flores Ojeda candidato a director de Cultura, Recreación y Deporte en la lista del Dr. Guillermo Monzón Ojeda que postula al Colegio de Abogados de Piura, instó a sus colegas a votar por esta organización que tiene una propuesta de mejora de la indicada organización, afectada por problemas organizacionales, que buscan corregir mediante una gestión eficiente y eficaz a favor de los colegiados.

La lista 4 que postula al Colegio de Abogados de Piura, obtuvo la más alta votación en la primera vuelta y deberán definir este 7 de julio en segunda vuelta, mostrando su confianza que las propuestas que llevan consigo, son importantes para persuadir al abogado de la región Piura y que debe fortalecer sus capacidades, que el Colegio deberá facilitar, entendiendo que a diario se presenta nueva temática.

Como potencial Director de Cultura, Recreación y Deporte, consideró que se encuentra el desarrollo profesional del abogado; en tal sentido, precisó que se requiere un conocimiento jurídico, garantizando y promoviendo la participación en eventos académicos nacionales e internacionales.

Asimismo, Flores Ojeda, manifestó que estará proponiendo actividades deportivas, considerando la importancia del deporte en las actividades de los profesionales del derecho. El indicado profesional, consideró que la gestión del Colegio de Abogados de Piura, se debe ser transparente y la nueva Junta Directiva, debe corregir esta situación.

“No se deben hacer pagos a un yape de una persona natural, sino inscribir debidamente a la persona jurídica” precisó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1