24
Mié, Jul

Piura: Policía capturó a ‘Los Churres del Norte’, quienes anteriormente fueron capturados y liberados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la I Macro Región Policial de Piura, informó respecto a la intervención y detención de presuntos integrantes de “Los churres del Norte” quienes venían haciendo de las suyas, se trata de Abel Adrián Farfán de 20 años (cabecilla) y Esmi Silva Saavedra de 27 años. Según informó el oficial, anteriormente estos sujetos estuvieron detenidos, pero liberados pese a su condición.

El General Manuel Farías Zapata, fue crítico respecto a la decisión de liberar a delincuentes e indicó que muchas veces hacen uso de argucias legales que les permiten salir; sin embargo, siguen delinquiendo y afectando la tranquilidad de los piuranos, que cada día más se ven amenazados por estos sujetos.

Estos delincuentes fueron intervenidos por personal de la Comisaría de Piura y se estima que tenían actos delincuenciales programados, por lo que procedieron a su detención y también objetos que llevaban consigo. En tal sentido, se continuarán con las diligencias correspondientes.

El Jefe de la Macro Región Policial de Piura, quien se mostró muy indignado por la cantidad de delitos que se vienen presentando, es el caso de Colán, un muerto por sicariato y otra persona que fueron heridas de bala; “llamamos a la ciudadanía, a las autoridades a unirnos en este trabajo de seguridad ciudadana y a tener más cámaras como sucede en Talara que permita un mejor monitoreo” indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1