21
Vie, Jun

Piura: presentan moderna SUV Chevrolet Captiva XL

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El confort, la versatilidad y seguridad, son parte de las ventajas que traen consigo, la nueva Chevrolet Captiva XL, vehículo del segmento SUV, la misma que fue presentada en la ciudad de Piura y exhibida a los asistentes, destacándose las versiones LTZ MT, LTZ AT, PRIME MT y PRIME ACT, las cuales se encuentran disponibles en el concesionario local de dicha empresa.

Durante la presentación, se destacó no solo las cualidades de esta nueva SUV de Chevrolet, sino las posibilidades de financiamiento a través de las opciones que se tiene con el sistema financiero; de acuerdo a lo informado este vehículo tiene un precio de 22,990 dólares, variando el precio de acuerdo a las versiones y nivel de equipamiento.

Presentacion CaptivaXL 02

El vehículo, es amplio y optimiza el uso del mismo, teniendo una capacidad de hasta 7 tripulantes, lo que constituye un elemento favorable para las familias peruanas y particularmente piuranas, que pueden trasladarse de un lugar a otro con toda comodidad y sobre todo su sistema de seguridad y hasta su avanzada conectividad.

Este SUV se encuentra equipada con un motor de 1.5 litros Turbo, cargado de cuatro cilindros, con una potencia de 147 HP y un torque de 230 Nm. Por el lado de seguridad, esta unidad móvil cuenta con un equipamiento, incluyendo 6 bolsas de aire, frenos ABS, Cámara 360°, sensores delanteros y posteriores, control de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas, sensores de retroceso, entre otros elementos que la convierten en segura y cómoda para sus tripulantes.

Igualmente, los promotres destacaron el diseño que garantiza estilo y funcionalidad, que contribuyen a contar con un vehículo altamente estético y su incidencia en el conductor que permite un uso placentero y cómodo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1