ERP. En un operativo contra la criminalidad, personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Unipirv) PNP Piura en coordinación con la División Regional de Inteligencia, desarticuló la banda delictiva ¨Los Sanguinarios¨ integrada por tres sujetos, que operaban bajo la modalidad de alquilar vehículos mayores con identidades falsas para sacarlos de Piura y venderlos en el mercado negro de otras ciudades del país.
Se trata de Aldamir C.M.(20) alias "Negro" y Astrid Yeraldin D.R.(30) alias "Mamacha”, quien se encuentra en estado de gestación; los mismos que por labores de inteligencia, fueron visualizados cuando tomaban servicio de taxi en la Av. Progreso, distrito de Castilla, siendo seguidos e intervenidos a la altura de la plaza Ramón Castilla.
En las primeras diligencias, el varón se identificó como Rubén Larico Cañapataña y con un DNI que no correspondía la fotografía; asimismo, a la fémina se le encontró un segundo Documento Nacional de Identidad (DNI) a nombre María Gloria Rubio Orbegoso, con su fotografía. Ambos tenían identidades falsas.