20
Sáb, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto por actos libidinosos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Darwin Sandoval Timaná se encuentra recluido preventivamente por 9 meses en el penal de Piura tras ser acusado por una madre de familia de haberle bajado, a su menor hija, su pantaloncito con su ropa interior y tomarle fotos, luego de ingresarla a su cuarto con engaños (comprándole una galleta y poniéndole un programa infantil en su celular).

Esta medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta Ana Ivonne Valdiviezo Valera, del 1° Despacho de la Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, en la investigación que le sigue como presunto autor del delito de actos libidinosos en menores de edad, en agravio de una niña de 05 años, por el que podría ser condenado a no menos de 09 años de cárcel.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el acta de denuncia policial; de intervención policial, de constatación domiciliaria; la declaración de la menor en Cámara Gesell, donde narra de forma coherente y detallada los hechos en su agravio sindicando al acusado como el autor de los mismos; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1