27
Sáb, Abr

Universidad Nacional de Piura, realizó concurso general de ingreso 2015

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PostulantesIMG 8136Shirley Carolina Martínez Ayala, ocupó Primer Puesto

ERP. En un ambiente de concentración y tensión, se llevó a cabo el Examen General de Admisión en la Universidad Nacional de Piura, catapultando el ingreso en el primer lugar de Shirley Carolina Martínez Ayala de la Facultad de Arquitectura, en tanto que en segundo lugar se ubicó Jeffersson Fernando Castillo Herrera postulante de la misma Facultad; en el tercer lugar ingresó Kharen Lourdes Alicia Peña Chinguel a la facultad de Ingeniería Civil.

La ingresante Shirley Carolina Martínez Ayala, ingresante a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo con 377.75 puntos, vive en la Unión, estudió en el Colegio Isaac Newton.

La actividad contó con la presencia de los Fiscales José Florencio Silva Mechato y José Rogel Palma de la I Fiscalía de Castilla, se realizó con todo éxito el Examen General de Admisión 2015-I en la Universidad Nacional de Piura el domingo 8 de febrero.

Fueron 1287 postulantes para la Modalidad de Examen General de Admisión y 326 vacantes para las diferentes carreras profesionales que ofrece esta Casa Superior de estudios. Logrando ingresar 198. El Presidente de la Comisión Central para este Examen fue el Dr. Ronald Savitzky Mendoza, Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras quien se mostró satisfecho con el desarrollo de todo el proceso de admisión. Le acompañaron el Dr. Vicente Paredes Muro, Decano de la Facultad de Zootecnia y el Dr. Raúl Badajoz Loayza, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas.

En el examen estuvieron presentes también el Rector Dr. César Augusto Reyes Peña, la Dra. Yohani Abad Sullón, Vicerrectora Académica, la Dra. María Jiménez Forero, Jefa de la Oficina Central de Admisión así como funcionarios de la UNP. Por parte de la oficina de Control Interno estuvo presente la Sra. Esperanza Ramos Merino.

Entre las vacantes que se ofrecieron en las diferentes carreras de la UNP para el examen general están: en el área de Científica Tecnológica: Agronomía (25), Ing. Agrícola (14), Ing. Industrial (5), Ing. Agroindustrial (6), Ing. Mecatrónica (5), Ing. Minas (2), Ing. Geológica (2), Ing. De Petróleo (2), Ing. Química (2), Ing. Pesquera (22), Ing. Zootecnia (&), Medicina Veterinaria (6), Matemática (20), Física (15), Ciencias Bilógicas (15), Ing., Electrónica y Telecomunicaciones (20), Estadística (10), Ing. Civil (4), Arquitectura (11).

Así mismo, en el área Científica Humanística: Administración (20), CC. Contables y Financieras (19), Economía (29), Historia y Geografía (8), Lengua y Literatura (8), Educación Inicial (8), Educación Primaria (8), CC. De la Comunicación (8) y Derecho (12).

Leer ingresantes Examen General 2015

 

Publicidad Aral1

Paypal1