19
Vie, Abr

Piura: pobladores de Montesullón expenderán gallinas criollas por motivo de Navidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Emprendiendo sueños” es la iniciativa de un grupo de personas del centro poblado de Montesullón, distrito de Catacaos, quienes expenderán gallinas criollas por motivo de Navidad, una alternativa frente a los costosos pavos que son los preferidos en este tipo de festividades que unen a la familia peruana y particularmente a la población piurana. 

En efecto, un grupo de madres emprendedoras de este centro poblado, se han unido en la agrupación “Emprendiendo sueños”, que ofrece en la plaza de armas de Catacaos, gallinas criollas. Gracias a la Gerencia de Desarrollo Económico, hasta este sábado 23, puede llegar a este sector de Catacaos y escoger la gallina que desee preparar para esta cena navideña.

“El costo es realmente de mercado y se ofrece un producto garantizado”, señala Amparo Macalupu, quien desde la comuna brinda todo el respaldo para que estas madres de familia puedan lograr su objetivo de llegar a nuevos mercados.

Gallinas Criollas Catacaos 02Emprendedoras de Montesullón vende gallinas criollas por Navidad

“Se está ofreciendo 22 soles la gallina viva y a 24 ya beneficiada, lo cual se realiza en presencia del comprador. Hay gallinas desde los 2 kilos hacia adelante, que para familias cortas, que no pueden comprar pavo, por el alto precio, tienen una buena opción”, agrega la funcionaria.

Gallinas Criollas Catacaos 03

No lo dude, venga hasta Catacaos y junto con un buen ceviche, artesanía de calidad, ahora podrá llevar la proteína para la cena navideña, de un sabor exquisito y 100 por ciento natural y ecológica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1