17
Mié, Abr

Paita: desarticulan banda delictiva 'Los mundis norteños' en posesión de más de 500 de PBC

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la comisaría PNP Paita en coordinación con la División Macro Regional de Inteligencia (DIVMRI) de la Región Policial Piura, lograron intervenir a tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los mundis norteños”, por estar inmersos en la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, en la ciudad portuaria.

Los agentes del orden, al tomar conocimiento sobre la venta de sustancias ilícitas (drogas) por inmediaciones de la plazuela Country de la Av. Argentina - Paita, se dirigieron al lugar, visualizando un “pase” de droga entre tres personas, que al notar la presencia policial, ingresaron raudamente a una vivienda cercana.

De inmediato, la policía ingresó a la vivienda, logrando detener a José R.R.F.(54) alias “Mundi”, Ricco M.Y.(43) alias “Ricco” y Walter C.V.(44) alias “Culón” y se decomisó un total de 538 envoltorios tipo ketes, conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), que ocultaban entre sus vestimentas y en la cómoda que encontraba en una habitación de dicho inmueble.

Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos quedaron en calidad de detenidos en la comisaría PNP Paita, para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1