25
Jue, Abr

Maquinarias Piura invierte S/. 12 millones en la región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

maquinarias piuraLa reconocida empresa que comercializa los autos Nissan y Renault inauguró su centro de carrocería y pintura

Piura. Un total de 12 millones de nuevos soles ha invertido la reconocida empresa Maquinarias Piura en su nuevo local que tiene un área de seis mil metros cuadrados, el cual está ubicado en la avenida Prolongación Sánchez Cerro 4396, región Piura. Esto ha generado el incremento de personal para la empresa y trabajo en mano de obra para los profesionales de la región. En este nuevo local, la empresa pretende duplicar las atenciones en su centro de servicio de 500 a 1,000 vehículos mensuales.

La noche del viernes, Maquinarias Piura (que comercializa los vehículos Nissan y Renault) inauguró su centro de carrocería y pintura, donde se ha invertido un millón de nuevos soles únicamente en equipos y herramientas, según lo informó el administrador de centro de servicio, May García Sánchez.

Al evento asistió el gerente de post venta de Lima, Julio Camones Jara, quien manifestó que este nuevo servicio es indispensable para sus clientes y el área implementada es una con mejor infraestructura a nivel de todas las provincias.

En el área de carrocería y pintura se reparará los autos siniestrados de sus clientes, con el uso de componentes especiales para que el vehículo quede como nuevo. Hasta hace unos días se atendía 20 vehículos mensuales, pero con los nuevos equipos se incrementará a 120.

En esta área se ha implementado un laboratorio de calorimetría para obtener el color exacto del vehículo. También se ha instalado un horno hermético que permite realizar los trabajos sin que ingrese ninguna partícula de suciedad. El quemado de la pintura se trabaja a cincuenta grados centígrados, lo cual le da un tono original a la pintura.

Asimismo se cuenta con un equipo de preparación y aspirado en seco, lo cual permite realizar el lijado en seco de todos los componentes sin que se quede ninguna partícula de suciedad. También se ha instalado mesas de fraccionamiento, que sirven para enderezar las estructuras de las unidades siniestradas.

Ante un siniestro, los clientes de Maquinarias Piura se deben comunicar con la compañía de seguro, después se deben acercar al local en el horario de 7:30 a.m a 5:30 p.m de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m a 12.30 pm.

“Nosotros lo evaluamos y hacemos un ajuste con la compañía de seguros. Una vez que la compañía lo aprueba, procedemos con la reparación”, explicó May García Sánchez, administrador de centro de servicio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1