25
Jue, Abr

Piura: seis años de cárcel para sujeto que agredió a su conviviente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La fiscal adjunta Shirley Carrasco Morales del 5to Despacho de la Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, obtuvo se condene a 6 años de pena privativa de la libertad efectiva a Víctor Raúl Gómez Páucar como autor del delito de lesiones leves agravadas, en agravio de su conviviente.

La fiscal probó en juicio que, el pasado 19 de agosto del 2022, el investigado agredió verbal y físicamente a su pareja luego que se negara a tener relaciones sexuales con él, amenazándola también de muerte, hasta dejarla inconsciente en el piso de su domicilio.

Entre los medios probatorios presentados por la Fiscalía están: el acta de denuncia verbal; de intervención policial; de constatación en el lugar de los hechos; el certificado médico de la denunciante que describe las lesiones que sufrió; entre otros.

La Jueza Noemí Colmenares también dispuso que el ahora sentenciado, quien se encuentra en el penal de Piura con prisión preventiva por este caso, cancele la suma de 3 mil soles por concepto de reparación civil a favor de su víctima y se someta a tratamiento terapéutico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1