23
Mar, Abr

Innospace CAMCO, el nuevo servicio de la Cámara de Comercio de Piura inicia marcha blanca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura anunció que este 22 de mayo pondrán en marcha blanca el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial - Innospace CAMCO, moderno espacio de trabajo para impulsar la creatividad, la innovación, los proyectos colaborativos y la aceleración empresarial.

Explicó que la etapa transitoria de funcionamiento estará vigente hasta el 31 de mayo, tiempo en que empresarios y emprendedores podrán acceder a sus instalaciones ubicadas en la sede de la Cámara, en el Centro Empresarial “Carlos Alberto Sánchez Delgado”, y familiarizarse con sus servicios que impactarán positivamente en el ecosistema de innovación y emprendimiento.

Indicó que, concluida esta fase, a partir del 1 de junio el Innospace CAMCO entrará en operatividad facilitando un espacio debidamente implementado, ideal para el coworking y el networking, idóneo para crear sinergias, y contribuir a generar mayores oportunidades de desarrollo para todos.

Innospace Camco es la materialización del Proyecto COemprende CAMCO, ganador en marzo del año pasado de “Innospaces Piura Innovadora”, ejecutado en el marco del Proyecto de Dinamización del Ecosistema Regional de Investigación, Innovación y Emprendimiento de Piura (DER Piura), cofinanciado por ProInnóvate.

Los empresarios y emprendedores que deseen obtener más información pueden comunicarse con Sebastián Calderón: 966874930, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1