18
Jue, Abr

Piura: clausuran y multan con S/4 950 a hospedaje King's por encontrar a menor de edad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la subgerencia de Operaciones y Fiscalización, multó con 1 UIT al hospedaje King's ubicado en la Urb. Mariscal Tito, por encontrar en su interior a una menor de edad. Además, se procedió con la clausura de forma definitiva.

En la intervención al establecimiento, efectivos de la Policía encontraron en una de sus habitaciones a una menor de edad con iniciales J. P. J. acompañada del sujeto identificado como Elvis Panta Panta.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 125-00-2013, además de la multa de 1 UIT, se procedió con la clausura definitiva el hotel. Asimismo, se le ordenó la paralización de toda actividad comercial hasta su regularización ya que, de hacer caso omiso, se le interpondrá una denuncia penal por desacato a la autoridad municipal.

Cabe resaltar que, la junta vecinal de dicha urbanización, ha sido enfática en sus reclamos en más de una ocasión alegando que dicho local dejaría ingresar continuamente a menores de edad.

La menor y su acompañante fueron trasladados hasta la Comisaría Los Algarrobos para la denuncia correspondiente y ponerse en contacto con los padres de la adolescente.

Para estas diligencias participaron la Gerencia de Fiscalización liderada por el Abog. David Marina López; Ruli Moisés Aliaga por encargo de la Comisaría Los Algarrobos; Téc. Herbert Mendoza, subgerente de Seguridad Ciudadana y Serenazgo; y la subgerencia de Operaciones a cargo de la Abg. Karla Zapata.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1