19
Vie, Abr

Planta de agua potable Las Lomas paralizará temporalmente por trabajos de limpieza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau ha informado a sus usuarios de la localidad Las Lomas, provincia de Piura que este miércoles 15 de marzo, se realizarán los trabajos de limpieza y desinfección en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de dicha localidad.

Estas acciones se llevarán a cabo el miércoles desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en todas las unidades de tratamiento de la PTAP. “Durante este periodo de tiempo, la planta se va a paralizar momentáneamente por la necesidad de ejecutar estos trabajos, los cuales son de vital importancia para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua que es distribuida a nuestros usuarios de Las Lomas, teniendo en cuenta que nos encontramos en un estado de emergencia ante las intensas precipitaciones”, agregaron los representantes de la empresa.

Del mismo modo, los voceros de la EPS Grau señalaron que el día de hoy martes 14 de marzo ya se ha venido distribuyendo el líquido elemento en los horarios habituales. Asimismo detallaron que, luego de la limpieza y desinfección de la planta, se reanudará el tratamiento del líquido y seguido a ello el servicio del agua potable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1