21
Mar, May

Por medidas de seguridad eléctrica se suspendió servicio en algunas zonas inundadas de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de prevenir accidentes eléctricos, Enosa en coordinación con las autoridades locales y Defensa Civil, suspendió el servicio eléctrico en algunos sectores inundados de Tambogrande a consecuencia del desborde del Río Piura.

Como medida de seguridad pública, a partir de las 8:30 a.m. aproximadamente, Enosa suspendió el servicio eléctrico en los jirones Piura, Ayabaca, Yapatera y Ramón Castilla del distrito de Tambogrande, los cuales presentan un riesgo eléctrico grave. Del mismo modo, se viene evaluando con las autoridades del distrito un posible corte del servicio en otros sectores para salvaguardar la integridad física de los pobladores. También se comunicó formalmente a Osinergmin y al municipio distrital de las mencionadas acciones preventivas.

En ese sentido, Enosa advirtió a los usuarios y población en general que, en caso de excesiva humedad en el interior de la vivienda en paredes o piso, evitar el contacto con los tomacorrientes y aparatos eléctricos y, de ser posible, bajar el interruptor principal de la vivienda.

También como acción preventiva se recomienda a los moradores evitar tocar o sujetarse de los postes, retenidas o templadores, postes de semáforos, muretes de medidores, antenas o cables de cualquier tipo, para proteger tu vida y la de los demás.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1