26
Vie, Abr

Piura: una persona fallecida y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Tambogrande - Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El violento choque entre un station Wagon y una mototaxi dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas heridas, en la vía Tambogrande - Sullana.

El trágico accidente se registró a la 1 de la tarde del sábado 4 de marzo, en el kilómetro 1075+100 del caserío Huaca Blanca, cuando la mototaxi de placa de rodaje P4-7239, conducida por Néstor Mariano Ojeda Vega (46), fue impactada por un station wagon de placa B0P-343 manejado por Víctor Manuel Torres Hidalgo (55).  

La mototaxi llevaba como pasajeras a dos mujeres, llevando la peor parte Rosa Crisanto Montero quien falleció de manera instantánea producto de las fuertes heridas causadas por el fuerte impacto. Mientras que la otra pasajera identificado como Rosa Yanina Silupú Rufina (37), quedó gravemente herida, siendo trasladada al centro de salud más cercano.

Por otro lado el chofer quedó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, con cortes en la cabeza y pierna izquierda, el mismo que debido a la gravedad fue trasladado al hospital Santa Rosa de PIura.

El chofer del station wagon también quedó herido y manifestó a la policía que el vehículo habría sufrido desperfecto mecánico y no pudo controlarlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1