25
Jue, Abr

Eddy William Gives Mujica es el flamante Gerente General Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Eddy William Gives Mujica, quien es docente de la Universidad Nacional de Piura, es el flamante Gerente General Regional de la Región Piura, según se oficializó con la primera resolución emitida por el Gobernador Regional Luis Neyra León. El designado para el máximo cargo, es Doctor en Contabilidad y Finanzas, además fue vicepresidente académico de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

Gives Mujica, estudió Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional de Piura, obteniendo el grado de bachiller en 1983, dos años después se licencia en su profesión en la misma casa de estudios, siguió los estudios de maestría en la Universidad Federico Villarreal donde obtuvo el grado de magister en Gestión Económica Empresarial; además, logró su doctorado en Contabilidad y Finanzas en el 2014 en la Universidad Nacional de Piura. 

La experiencia en gestión pública de Gives Mujica, se relaciona con el cargo de Vicerrector de la Universidad Nacional de Piura, el cual ejerció durante el rectorado de José Rodríguez Lichtenheldt; sin embargo, en asuntos regionales se desconoce que haya tenido experticia. .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1