fbpx
01
Jue, Dic

Piura: más de mil luminarias led se instalarán este mes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar el alumbrado público e iluminar zonas que garanticen la seguridad de las personas, Enosa continúa instalando luminarias led en varios puntos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

La empresa distribuidora de energía estimó que para este mes se colocarán más de mil luminarias en urbanizaciones, calles y avenidas, informó un vocero.

De acuerdo con el informe técnico, se colocaron más de 500 luminarias led en las urbanizaciones Las Mercedes, Urbanización Piura, San José, La Alborada, Santa Isabel y Residencial Piura. Similar trabajo se realizará en los asentamientos humanos Quinta Julia, 06 de Setiembre, Almirante Miguel Grau, José Olaya, San José y 18 de Mayo, y en el ex camino a La Legua.

Asimismo, se instalará y mejorará la iluminación en: los puentes Sánchez Cerro, Cáceres, Bolognesi y Eguiguren, el camino a Los Ejidos y en la Av. Gullman en el tramo Don Bosco - Grifo Daniel.

En la Av. Sánchez Cerro (desde el óvalo Cáceres hasta el ex peaje) también se colocaron luminarias led para mejorar la iluminación, teniendo en cuenta el alto tránsito vehicular que tiene la vía de ingreso a la ciudad.

El proyecto forma parte del trabajo de responsabilidad social que realiza Enosa en conjunto con dirigentes vecinales y municipales. Ello, con el fin reforzar la seguridad ciudadana, mejorar el ornato de la ciudad y cuidar el medio ambiente, ya que las luces blancas led son eco amigables y tienen mayor tiempo de duración que las luminarias tradicionales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255