ERP. Con lágrimas en los ojos, Yolanda Guerrero Guerrero, madre de Anthony Camizán Guerrero, joven desparecido hace más de 3 meses, hace un dramático llamado al ministro del Interior ayude a ubicar su paradero.
"Han pasado tres meses, ahorita pienso que mi hijo está muerto, quiero que nos ayuden a encontrar a mi hijo, por favor, a la Policía, al Ministerio del Interior, y que al policía (sindicado como presunto sospechoso de la desaparición) lo investiguen", sostuvo Guerrero Guerrero quien junto a su esposo llegaron desde Canchaque a Catacaos para buscar alguna noticia del paradero de Anthony.
Anthony Camizán Guerrero, estudiante de ingeniería civil fue reportado como desaparecido el pasado 21 de agosto, luego de salir de su domicilio en Canchaque rumbo a Piura. Él vestía un polo color blanco, short jean color azul y zapatillas color negro.
"Esta situación es deseperante, pido a las autoridades no cesen con la búsqueda, al Presidente de la República nos apoye a encontrarlo", pidió Leoncio Camizán, padre del desparecido.