19
Vie, Abr

Enosa: recepción de trabajos del III concurso escolar de dibujo virtual vence este 11 de noviembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa anuncia que la recepción de trabajos del III Concurso escolar de dibujo virtual “Prevención de riesgos eléctricos en el hogar y la vía pública” será hasta el viernes 11 de noviembre, a las 11:59 p.m.

Los 516 estudiantes de Piura, inscritos previamente, deben enviar un dibujo que muestre una situación de riesgo eléctrico y un video, en el que aparezcan brindando una recomendación de seguridad relacionada al tema.

El jurado conformado por un representante de la DREP, un artista piurano y un representante de Enosa, calificarán la comunicación (coherencia y claridad), la originalidad (creatividad) y el diseño de todo el material presentado.

Como se sabe el concurso impulsado por la empresa distribuidora de energía busca fomentar en los estudiantes de Piura, conocimiento, valores y actitudes sobre el uso eficiente de energía, prevención de accidentes eléctricos en la vía pública y el cuidado del medio ambiente.

Premios para estudiantes

Es necesario mencionar que se premiarán a los estudiantes que ocupen los cinco primeros lugares del concurso y también al docente a cargo de los participantes ganadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1