24
Mié, Abr

Piura: Suboficial es detenido tras haber recibido 200 soles de una presunta coima

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un suboficial de la Policía Nacional, quien labora en la unidad de Tránsito de la comisaría del distrito de Veintiséis de Octubre, fue capturado por sus colegas tras haber recibido un billete de 200 soles, como parte de una presunta coima, se informó.

Se trata del PNP de tercera David Ricardo More Farfán (29), quien fue denunciado por la ciudadana Liliana L.C.P. (37), tras indicar que el investigado le pidió dinero para ayudarla, comunicando del hecho a la Policía Anticorrupción, quienes fotocopiaron el billete y se armó un operativo.

La denunciante acudió a la comisaría y entregó el billete de 200 soles a More Farfán, quien los recibió. En esos momentos los policías anticorrupción lo intervinieron.

Ricardo More para no ser capturado con la prueba de su delito, se metió el billete a la boca e intentó comérselo. Asimismo, golpeó a sus colegas que lo detuvieron.

Cabe resaltar que el suboficial será investigado por el presunto delito de cohecho pasivo en la modalidad de coima.

Asimismo, se conoció que el padre de David Ricardo More Farfán, fue expulsado de la UNP, debido a que purgó condena dos veces en el penal de Piura, por el delito de tenencia ilegal de armas y robo en banda, asimismo tiene investigaciones por difamación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1