25
Jue, Abr

Piura: El IRAGER realizará ciclo de conferencias ‘Seguridad hídrica y alimentaria: Tendencias y desafíos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto Regional de Apoyo a la Gestión de los Recursos Hídricos -IRAGER, una de las organizaciones más importantes en la gestión del agua en la Región Piura, estará cumpliendo su vigésimo octavo aniversario y en consecuencia de sus objetivos estará realizando el ciclo de conferencias “Seguridad hídrica: Tendencias y desafíos”, previstas para el 23 y 25 de agosto del presente.

IRAGER que constantemente realiza investigaciones sobre los recursos hídricos de nuestra región y los socializa con la comunidad regional, contará con destacados especialistas quienes desarrollarán temáticas importantes como la seguridad hídrica y crisis alimentaria mundial con el Dr. Axel Dourojeanni Ricordi; seguridad alimentaria avances y retos que estará a cargo del Lic. Luis Ginocchio.

Asimismo, se contará con la participación del Ing. Alberto Joo Chang; el Lic. Ramón Nima Peña; de igual manera, se desarrollará el tema de la oferta hídrica en la cuenca Huancabamba con la participación del Ing. Jesús Moreno Mantilla; seguridad hídrica y alimentaria cuenca del Chira por el Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué - Gte Junta de Usuarios Chira, entre otros.

Los interesados en participar pueden obtener más información o través de este enlace https://bit.ly/3JFukLW en tanto que la inscripción se puede realizar en el enlace siguiente https://bit.ly/3JAa91D.

El ciclo de conferencias mencionadas tiene como objetivo establecer un diálogo entre los especialistas, para la identificación de acciones que promuevan la seguridad alimentaria y la sostenibilidad de los recursos hídricos. Así mismo conocer el estado actual del país y la región para identificar alternativas para atenuar este impacto.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1