24
Mié, Abr

Piura: personal de Serenazgo municipal captura a presunto robacasas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Serenazgo de Piura, con el apoyo de la Policía lograron la intervención de un presunto robacasas, quien aprovechando que la puerta de una vivienda se encontraba abierta, ingresó con la intención de llevarse enseres.

El hecho se registró anoche en un inmueble del asentamiento San Isidro. El sujeto identificado como Jonny Jimmy Ramirez Romero (30), tras ingresar al domicilio cerró la puerta para no levantar sospechas. En tanto, los propietarios al ver la intención del sujeto, cerraron la mampara de la sala principal para que no ingrese.

Un vecino que pasaba cerca a la vivienda notó el sospechoso accionar del sujeto y dio aviso a personal de Serenazgo de Piura que se encontraba en la zona patrullando, logrando su intervención con ayuda de la Policía.

A bordo de la móvil 15 de Serenazgo, Jonny Ramírez fue trasladado a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias de ley. Los propietarios de la vivienda también acudieron para realizar la denuncia contra este sujeto, natural de Morropón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1