24
Mié, Abr

Piura: miles de castellanos accederán a nuevo y moderno centro de salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 146 mil castellanos lograran tener un mejor acceso al servicio de salud, esto luego que se culmine la construcción del nuevo y moderno establecimiento I-4 de Castilla. Obra se ejecuta vía Gobierno a Gobierno donde se invierten más de 62 millones de soles.

La ejecución de este centro de salud no solo redundará en el bienestar de las familias de esta parte de la región sino que está reactivando su economía, a través de aperturas de restaurantes, hoteles, entre otros negocios que mejoraran su calidad de vida.

Es importante mencionar que la obra se ejecuta sobre un área de 11 696.00 m² ha sido gestionada e impulsada por el Gobierno Regional Piura y forma parte del paquete de obras que se ejecutan bajo la modalidad G2G, convenio firmado entre Perú y Reino Unido.

El establecimiento se encuentra ubicado en la urbanización Felipe Cossío del Pomar, del distrito de Castilla y contará con espacios para consulta externa, emergencia, centro quirúrgico, patología clínica, hemoterapia, banco de sangre, ecografía, medicina física y rehabilitación, nutrición, farmacia, etc.

Dato

Bajo esta modalidad se ejecutan cinco establecimientos de salud, con una inversión de S/ 530 millones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1