fbpx
05
Lun, Dic

Piura: Ministerio de la Producción da viabilidad del proyecto 'modernización del mercado Catacaos'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino, entregó al alcalde José Muñoz Vera, la viabilidad para el proyecto de la modernización del mercado del distrito de Catacaos, provincia de Piura, el mismo que permitirá mejorar las condiciones en la comercialización de bienes y servicios. 

Con el Código Único de Inversiones 2544132, Muñoz mostró su satisfacción de dicha decisión que abre una primera puerta para poder, en los siguientes meses, contar con el Expediente Técnico y la respectiva asignación presupuestal para concretarla, indicó la autoridad.

El proyecto, en el estudio de Pre inversión precisa una inversión de más de S/ 29 millones, y contempla la construcción de puestos de venta y ambientes, en dos niveles, que beneficiarán a 464 comerciantes, que hoy expenden sus productos en las vías públicas, y a más de 32 mil ciudadanos del distrito con servicios que garanticen la inocuidad y salubridad de los productos alimenticios.

“El siguiente paso, que ya tiene el visto bueno del ministro del sector, será suscribir un convenio con Produce para que se realice el Expediente Técnico, para lo cual Prado Palomino, nos asegura que financiamiento estará a cargo de Produce”, señaló desde Lima el burgomaestre.

Justamente con su Gerente Municipal en el despacho del ministro se pudieron coordinar y aprobar acciones conjuntas para el mejoramiento de los servicios de comercialización del mercado de abastos de Catacaos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255