25
Jue, Abr

Construcción de carretera que une Catacaos y Cura Mori registra un avance del 68%

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Registrando un importante avance de alrededor de 68 por ciento, avanza la construcción del camino vecinal que une diez centros poblados de los distritos de Catacaos y Cura Mori, donde el Gobierno Regional Piura invierte casi 6 millones de soles para hacer realidad el tan soñado proyecto después de 20 años.

Es de resaltar que esta intervención logrará integrar los centros poblados de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos; y Villa Pedregal, Cucangará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en el distrito de Cura Mori con mejores caminos y vías de acceso.

“Actualmente, se realizan trabajos de corte, colocación de base, imprimación y asfaltado en vías,base granular, entre otros, con el propósito de brindar óptimas vías de intercontectividad a más piuranos, y con ello, recortar brechas de desigualdad, política que se sigue en la actual gestión del gobernador regional de Piura, Servando García Correa”, sostuvo Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

Caminos de desarrollo

La rehabilitación considera la intervención de 13. 197 km del camino vecinal desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico, es decir se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.

Además, se garantizará la accesibilidad permanente de los vehículos de transporte hacia los diferentes destinos como establecimientos de salud, centros de estudio, centros de producción, comercialización, etc.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1