23
Mar, Abr

Municipalidad de Catacaos y Gobierno Regional de Piura concuerdan en prioridades de obras públicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura Servando García Correa en reunión con el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, afinaron detalles para sacar adelante el proyecto de agua potable y alcantarillado para el caserío La Campiña, en el distrito de Catacaos; así como otras obras de conectividad hacia el Bajo Piura que permita llegan hacia la provincia de Sechura. 

Como gobierno local, Catacaos va actualizar el expediente técnico de este proyecto que debe significar una inversión de dos millones 800 mil soles para darle mejor calidad de vida a los vecinos, indicó la autoridad local.

De otro lado, ha quedado listo y pronto se va a colocar la primera piedra del proyecto de integración vial denominado “Ruta 36”, que es un sueño de más de 50 años esperando sacar del aislamiento a varios centros poblados de la margen derecha.

Muñoz Vera, destacó la labor del presidente del comité de gestión y pobladores de la zona, Martin Espinoza que han puesto todo su empeño para llegar a la primera piedra.

Se trata de un proyecto que busca construir una carretera integradora de todos los caseríos de la margen derecha del río Piura, desde La Legua, San Jacinto, Paredones, Monte Castillo, e integrar a miles de ciudadanos y sumarlos con su agricultura, ganadería y turismo.

Mientras tanto también se trabaja en completar el expediente técnico para la ruta 37, que debe ayudar a completar la integración del distrito como de la provincia de Piura en la margen derecha para llegar más rápido a Sechura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1