18
Jue, Abr

La nueva motocicleta Dominar 250 llegó a Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iniciando el 2022 con pie derecho, Bajaj, fabricante líder en motocicletas, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial en el Perú, presentaron este lunes 28 de febrero, a través de un lanzamiento en la tienda Indian Corp Grau de Piura, un nuevo y versátil vehículo equipado con las mejores prestaciones que se destacan en la gama de motos de cuarto de litro y que múltiples usuarios y clientes de la marca estaban esperando: la nueva Dominar 250.

Dicho modelo es el vehículo de entrada de la marca Dominar, siendo una propuesta diferente en el segmento de los 250 cc, la cual cierra la brecha entre la Pulsar NS200FI y la Dominar 400. Gerson Quintana, asesor y especialista en motos, indicó que “Este modelo es un upgrade de la Pulsar NS200 FI. A simple vista destaca por el estilo musculoso y deportivo característico de toda Dominar, así como también por su equipamiento ya que cuenta con sistema antibloqueo de frenos ABS, iluminación full led con sistema AHO, doble pantalla digital, entre otros elementos que satisfarán las necesidades de los moto-ruteros amantes de los viajes”, dijo el representante.

Para complementar, durante un lanzamiento virtual realizado por el actor y moto-viajero Oscar López Arias, se resaltó que la nueva máquina viene equipada con un motor monocilíndrico de 248.77 cc, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas y tecnología DTS-i, desarrollada exclusivamente por Bajaj, generando casi 27 Hp de potencia máxima y un torque de 23,5 Nm a 6.500 rpm con transmisión mecánica de seis velocidades. Asimismo, incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un ABS de doble canal. Su sistema de suspensión cuenta con horquillas telescópicas invertidas en la parte delantera invertidas, mientras que en la trasera, un amortiguador Nitrox, proporcionando comodidad, confianza y estabilidad en todo tipo de terreno.

El nuevo vehículo ya llegó a Piura y es momento que los motoviajeros del norte conozcan su nueva compañera de rutas. Visita la web de la marca Dominar y encuentra toda la información sobre precios y sus características técnicas. Podrás encontrarla disponible en color rojo y negro en los puntos de venta autorizados más cercano a tu localidad y adquirirla a través de las múltiples opciones de financiamiento que ofrece la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1