18
Jue, Abr

UNP ofrece 314 vacantes para examen ADES 2022 que se realizará el 19 de marzo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes que culminaron sus estudios secundarios en el 2021 podrán postular al examen ADES que se realizará el 19 de marzo. UNP también ofrece vacantes para las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara.

La Universidad Nacional de Piura realizará el próximo 19 de marzo el examen de admisión especial (ADES 2022), modalidad presencial, dirigido a jóvenes que culminaron sus estudios secundarios en el año 2021. En esta oportunidad, la UNP ofrece 314 vacantes para 35 especialidades.

Universidad Nacional de Piura 03

Las inscripciones iniciaron el 31 de enero y se prolongarán hasta el 15 de marzo del año en curso. La misma se hace efectiva vía online (preinscripción.unp.edu.pe). El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 am a 2.00 pm, puerta N° 1 campus universitario – Urb. Miraflores s/n – Castilla.

¿Cuánto cuesta el examen ADES UNP 2022?

Cabe mencionar que el costo para los interesados es como sigue: egresados de colegios nacionales o particulares de Piura, Sullana, Talara abonarán un total de S/. 200.00; egresados de colegios nacionales o particulares de Ayabaca, Huancabamba deben cancelar S/. 100.00.

Los egresados de colegios de Piura harán su abono al Banco de la Nación vía transacción 9135 Código 55, los hijos de trabajadores de la UNP al Código 53, los egresados de colegios de Sullana, Talara harán lo propio vía transacción 9135 Código 57, en tanto los egresados de colegios de Ayabaca, Huancabamba vía transacción 9135 Código 128.

La cuenta corriente de la UNP es 00631-042376 y para alguna transferencia interbancaria el CCI es 01863100063104237626.

Los interesados en postular en esta modalidad pueden obtener mayor información en la página web de la UNP, mediante email; www.unp. edu.pe, www. admisionunp.edu.pe y en email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Igualmente, en la cuenta de Facebook de Admisión UNP y Universidad Nacional de Piura. Asimismo, en el teléfono de la Oficina Central de Admisión 073 – 250613.

¿Qué carreras ofrece la UNP en el examen ADES 2022?

Entre las carreras profesionales que ofrece la UNP figuran Agronomía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Veterinaria, Medina Humana, Enfermería, Psicología y Obstetricia.

Igualmente, Estomatología, Matemática, Física, Ciencias Biológicas, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Administrativas, Contabilidad, Economía, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1