19
Vie, Abr

Piura: obra de pistas y veredas en Veintiséis de Octubre tiene un avance de 65%

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 190 mil pobladores del distrito de Veintiséis de Octubre son beneficiados con la construcción de la millonaria obra que ejecuta el Gobierno Regional Piura, y es que, la entidad regional invierte más de 42 millones de soles con el propósito de dotar de una óptima infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de más piuranos.

“Cuando visitábamos estas zonas el pedido principal era la cristalización de las pistas y veredas, muchos de los vecinos se mostraban escépticos con su construcción porque siempre se les prometía y nunca se les cumplía, sin embargo, en esta gestión, las pistas y veredas son una realidad”, sostuvo Servando García Correa.

El Gore, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura(GRI) avanza – en varios frentes- la construcción de pistas y veredas en Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa. Esta anhelada obra que actualmente presenta un importante avance de 65%, se hace realidad después de 30 años.

Se contempla pavimentación con concreto, construcción de veredas, sardineles, habilitación de áreas verdes, obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje, señalización, entre otros.

“Esta obra no solo permite dotar de infraestructura peatonal y vehicular, sino que, a través de ésta, el Gobierno Regional, genera varios puestos de trabajo priorizando en el proceso constructivo la mano de obra de padres de familia de los sectores de Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa”, informó Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1