26
Vie, Abr

Piura: Gobierno Regional reconstruirá camino vecinal La Legua, San Jacinto, Paredones y Monte Castillo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura adjudicó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de la rehabilitación de 8.84 kilómetros de Villa La Legua, San Jacinto, Paredones, Monte Castillo, pertenecientes al distrito de Catacaos.

Con un monto de inversión superior a los 15.5 millones, se logrará hacer realidad este proyecto que por años venía siendo un anhelo. El plazo de ejecución de la obra será de 210 días calendario.

En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso, inmediatamente, la empresa contratista estaría presentando la documentación requerida para la firma de compromiso y posterior ejecución.

Mejoras en la transitabilidad

Esta obra que se hace realidad gracias al Gobierno Regional Piura en convenio con la ARCC, considera la pavimentación de 8.84 kilómetros, colocación de base y sub base, construcción de un puente vehicular con concreto armado, retiro y reposición de 923.42 metros lineales de sistema de agua potable, construcción de 1718. 15 metros de sardinel, alcantarillas, señalización y seguridad vial, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1