fbpx
09
Vie, Dic

Piura: Fiscalía anticorrupción se refuerza con nuevo fiscal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Piura Silvia Rumiche Rochabrum juramentó al abogado Miguel Jesús Berrú Huamán como Fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Piura.

Conforme a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1890-2021-MP-FN, de fecha 30 de diciembre, el recientemente juramentado fiscal ejercerá sus funciones en la Fiscalía provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura.

Acompañaron esta breve ceremonia protocolar, realizada esta mañana en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, cumpliendo las medidas de bioseguridad por el Covid19, los fiscales superiores Faviola Campos Hidalgo, Guillermo Castañeda y Juan Paredes Portocarrero, además de algunos compañeros de trabajo.

Cabe indicar que el abogado Miguel Berrú ingresó a laborar en el Ministerio Público del DF Piura como asistente administrativo en el año 1997, en el año 2010 obtuvo el puesto de abogado, luego se ha desempeñado como asistente de diferentes Fiscalías y abogado de Udavit; siendo su último lugar de trabajo la Fiscalía Superior Mixta.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255