23
Mar, Abr

Distrito Fiscal de Piura dio inicio a Año Fiscal 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia protocolar realizada este martes 4 de enero en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, cumpliendo las medidas de bioseguridad por el Covid19, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura Elmer Francisco Castillo Temoche, dio por iniciado el Año Fiscal 2022.

Durante su discurso de gestión, el Fiscal Superior Elmer Castillo reiteró su apoyo a la lucha anticorrupción y en contra de la violencia en agravio de la mujer, por ende a las Fiscalías que persiguen estos graves delitos; así como el apoyo logístico para que el personal de este Distrito Fiscal realice su trabajo con eficacia y eficiencia a favor de los usuarios.

Así también, destacó el incremento de la producción fiscal para el cumplimiento de metas con respecto a las denuncias ingresadas, denuncias en trámite, atendidas y archivadas de cada despacho fiscal al finalizar el año 2021, logrando estándares adecuados de producción.

Fiscal Elmer Castillo TemocheFiscal Elmer Castillo Temoche

Finalmente, agradeció al personal fiscal y administrativo la labor desplegada durante el 2021 y los exhortó a que con esfuerzo, entrega y sacrificio sigan luchando contra la delincuencia en todas sus formas y modalidades, especialmente contra la corrupción, la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar y el crimen organizado, que vienen afectando gravemente a la Nación; reiterando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de este Distrito Fiscal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1