20
Sáb, Abr

Gobierno regional adquirirá ambulancias para centros de salud del Alto Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, a través de la subregión de Salud Morropón –Huancabamba adquirirá 10 ambulancias para los centros de salud del Alto Piura, con el propósito de seguir fortaleciendo el precario sector salud. Con esta nueva compra la región contará con más de 100 vehículos modernos.

“Es una gran noticia. Se nos ha dado la viabilidad para la compra de 10 ambulancias, con lo que a nivel regional tendremos más de 100 ambulancias y, más de 35 entregadas en nuestro ámbito jurisdiccional”, informó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Óscar Berrú Várgas.

El funcionario indicó que, mediante las ambulancias los pacientes serán trasladaos sin dificultad y en mejores condiciones, “estas nuevas ambulancias, son el resultado de la descentralización y de la política de inclusión del gobernador regional de Piura, Servando García Correa. Se está llevando ambulancias a lugares antes olvidados”, agregó.

Las ambulancias están asignadas para los centros de salud de: Tuluce, Choco, Ulpamache, Huancacarpa, El Carmen, Laguna de San Pablo, Arenales, Rodio Pampa, Laynas y Buenos Aires.

Dato

Las modernas ambulancias son de tipo I rurales, estarán totalmente equipadas y contarán con un seguro contra riesgos y accidentes, de tal manera que se pueda reparar inmediatamente ante cualquier accidente y se garantice su operatividad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1